Otro árbol que cae... Talan un ciricote antiguo en Chenkú

06 diciembre 2015
Noticias de Yucatán



Ayer a las tres de la mañana, supuesto personal del Ayuntamiento llegó a la avenida Mérida 2000 con calle 19 del fraccionamiento Residencial del Norte (Chenkú), al norponiente de la ciudad, para cortar un árbol.

De acuerdo con los trabajadores de las gasolineras de ese cruzamiento, cerca de las tres de la mañana unas personas llegaron con motosierras y cortaron el árbol de ciricote que se encontraba en el camellón de la avenida Mérida 2000.

Al escuchar el sonido de las motosierras, varios vecinos salieron y los encargados de talar el árbol se retiraron.

Un vecino del rumbo dijo que las personas llegaron en una camioneta estaquitas sin logotipo y el personal que se encargó de cortar el árbol no tenía uniforme alguno; sospechan que no fue personal del Ayuntamiento.

“Estaba durmiendo cuando de pronto escuché que estaban cortando el ciricote; esa mata está desde que nos pasamos, no sé por qué lo cortaron, ni siquiera perjudica, porque no hay ‘alto’, son semáforos y no perjudicaba”, dijo uno de los vecinos.

“Las personas que vinieron creo que no son del Ayuntamiento de Mérida porque estaban en una camioneta estaquitas que no tenía logotipo por ningún lado y los que lo estaban cortando no tenían uniforme. Apenas vieron que salimos para preguntarles por qué cortaban el ciricote, levantaron sus cosas y se fueron, no nos quisieron decir nada”, agregó otro de los vecinos.

La unidad de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mérida dijo que no fue su personal el que cortó el árbol de ciricote y que la Unidad de Desarrollo Sustentable ha iniciado una investigación para dar con los responsables y fincar responsabilidades.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada