Justí­n Bieber deja €˜plantadas€™ a sus fans en Mérida

10 enero 2016
En un hecho por demás cómico, decenas de jovencitas meridanas acudieron la noche de este viernes a la Plaza Grande de la ciudad para ‘reunirse’ con el cantante canadiense Justin Bieber.
Esperanzadas en ver al cantante, las jóvenes, que en algún momento fueron poco más de 100 al mismo tiempo, estuvieron en el sitio casi hasta las 2 de la madrugada creyendo ingenuamente que el artista aparecería.
Ellas ­y algunos varones­ acudieron porque en redes sociales se difundió que el artista canadiense estaría en el sitio tras haber ‘cenado’ salbutes en Kanasín.
Las jóvenes cayeron en la trampa porque el cantante estuvo esta misma semana en Quintana Roo, específicamente en la Riviera Maya, de manera que, para ellas, no era descabellada la idea de que extendiera la visita hacia Mérida.
Además, dieron como cierto una cuenta ‘fake’ (falsa) del artista en Twitter, desde la cual el supuesto Justin Bieber informaba en inglés que estaba en Kanasín, a la que calificó como una ciudad hermosa, agregando hashtags como #eat y #MayanFood.
Desafortunadamente para las ‘beliebers’ todo fue una tomada de pelo, incluso algunas derramaron lágrimas al saber que fueron engañadas o porque no vieron a su artista favorito.
Durante el tiempo que estuvieron en el sitio cantaron, bailaron y se tomaron fotos para subirlas a sus redes sociales mientras esperaban la ‘llegada’ del cantante, quien nunca apareció, aunque los promotores de la darse hicieron circular en la madrugada una foto de un sujeto ‘encapuchado’ parado fuera de Catedral y aseguraron que era el canadiense.
No es la primera vez que la ingenuidad de algún sector de la población genera situaciones ridículas como esta, pues basta recordar que meses atrás decenas de meridanos infructuosamente ‘acamparon’ días buscando obtener donas gratis de una franquicia que llegó a la ciudad, negocio que hoy durante la mayor parte del día tiene más empleados que clientes.
Las fotografías de la espera de Justin Bieber son de redes sociales.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada