Yumaira no pudo juntar los $50 mil de fianza y pide amparo

10 enero 2016

Ante la imposibilidad de reunir los 50 mil pesos de fianza que se le fijaron por el accidente que propició en Plaza Altabrisa, Yumaira Guadalupe Burgos Lara solicitó un amparo con el argumento de que la cantidad es excesiva.
Mediante sus defensores, la joven conocida como #LadyEscalera o #LadyAltabrisa recurrió a la protección de la justicia federal al vencerse ayer la prórroga que ella misma solicitó para reunir la cantidad que se le fijó como garantía económica por los daños que ocasionó en dicho centro comercial.
El pasado 24 de noviembre Yumaira protagonizó aparatoso accidente en Plaza Altabrisa, donde perdió el control del vehículo que manejaba y se estrelló contra las escaleras eléctricas. Fue denunciada por el centro comercial, un empleado de Sanborn’s que alega lesiones y la dueña del vehículo, quien es su suegra.
Tras ser acusada oficialmente, se le fijó la mencionada garantía económica de 50 mil pesos y como medidas preventivas se le prohibió salir de Yucatán y se le ordenó que acuda cada vez a firmar ante el Ministerio Público.
Al considerar que la cantidad es excesiva para sus posibilidades, la defensa de Yumaira recurrió al amparo a fin de evitar que la joven sea detenida y enviada al penal meridano por incumplir con el depoósito de la garantía económica.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada