Fuera de sí, la mujer terminó con graves lesiones que ella misma se causóAlbert Jesús Cruz, propietario del bar “Chemas”, recibió severa reclamación de su ex esposa, María Luisa Conrado Contreras, luego de ésta que esto lo descubrió en las piernas de una de sus empleadas.
La fúrica mujer, tras la discusión, se retiró del lugar. Pero, al rato regresó y con su vehículo, aún más disgustada, comenzó a chocar la camioneta de su ex esposo.
Ante esta situación, los empleados avisaron a su jefe, quien rápidamente salió a mover su auto, pero la agresora ya no estaba.
Albert intentó mover su camioneta para estacionarla en lugar distinto, más seguro, pero sorpresivamente su ex mujer apareció nuevamente quien sin pensarlo a gran velocidad se impactó de frente contra la camioneta.
El golpe fue tan fuerte que la mujer quedó con lesiones e tuvo que ser sacada con ayuda de una camilla de su vehículo.
Al ver lo que había ocurrido, Albert intentó echar reversa, pero en ese momento su yerno Alfredo Martin Xuluc Cauich intentó cerrarle el paso con una motocicleta, pero esta fue arrastrada más de 5 metros, y durante el trayecto Albert impactó a otro vehículo estacionado.
La policía municipal envió varias patrullas y un paramédico. Albert quiso esconderse en su bar, pero fue detenido por la policía.