Festejo de 25 años en Maxcanú

16 febrero 2016
MAXCANÚ.— Vecinos, clientes, familiares y amigos celebraron el sábado 13 el aniversario 25 de la tienda de abarrotes “La Santísima Trinidad”, en la calle 15 entre 16 y 18 en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Con un espectáculo de “Globito” y “Bizcochito”, concursos y regalos, la tienda festejó ante poco más de 100 personas sus 25 años de mantenerse en el gusto de habitantes de esta localidad.
La fiesta se inició a la 1 de la tarde con “Globito” y “Bizcochito”, quienes durante media hora divirtieron con bailes, juegos y concursos.
Los niños fueron los más ansiosos por participar en los concursos y ganar los paquetes de galletas.
Al final, tiraron los paquetes de galletas que les quedaban a los niños.
Luego continuó el festejo. El momento más esperado por la gente fue la rifa que la dueña de la tienda, Irma Isabel Canul Ek, preparó para sus clientes.
Se sortearon recipientes herméticos, juego de vasos, bolsas de mandado, botanas, galletas, artículos de limpieza, ollas, vajillas y un exprimidor de jugos, entre otros. Algunos regalos fueron donados por los proveedores del negocio y el resto, por la tendera.
Antes del sorteo, Irma Isabel dijo palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes, por los 25 años del comercio y primeramente a Dios por haberme ayudado a mantener la tiendita en el gusto de los clientes.
—A mis vecinos, clientes, familiares y amigos, les doy las gracias porque sin su ayuda no habríamos llegado a estos 25 años.
También dijo que la apertura de algunas tiendas reconocidas en la localidad en un principio afectó el negocio, pero con la ayuda de Dios, los clientes regresan.
—El trato es muy importante, y una de las ventajas es que la tienda se encuentra en la esquina.
De la rifa, indicó que los boletos se entregaron a los clientes una semana antes del evento, conforme la gente fue a comprar a la tienda.
Fue la segunda ocasión que celebra el aniversario de la tienda. La primera fue cuando cumplió 15 años.
—Estoy muy agradecida y feliz por este momento —expresó la comerciante.
Seguidamente se hizo a la rifa de los artículos.
Durante el evento se sirvió a los presentes tacos de cochinita y refrescos.
El festejo de aniversario finalizó a las 2:30 de la tarde y los clientes se fueron retirando con sus regalos.— Mily Maribel Canul Ek
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada