Despierta y descubre muerto a su esposo en charco de sangre

20 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


De 43 años de edad, con domicilio en Mulchechén, fue herido con arma blanca en el corazón
Marzo 20, 2016
Rey David T. B., de 43 años de edad, fue hallado muerto a cuchilladas en su domicilio en Mulchechén de Kanasín, pero su esposa dijo a las autoridades que no recuerda qué sucedió, porque estaba alcoholizada y se fue a dormir. No supo nada más hasta que la mañana de ayer encontró el cuerpo de su cónyuge.
La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue por taponamiento cardiaco secundario a perforación del corazón por herida de arma blanca.
La ahora viuda Teresita de J. S. C., de 37 años de edad, fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y puesta a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos.
En la carpeta de investigación se indica que los hechos sucedieron alrededor de las 23:30 horas, cuando Rey David recibió dos 'puntazos' de un trinche para asar, que le perforó el corazón y provocó un coagulo que le tapó la circulación sanguínea y le causó la muerte minutos después de la agresión.
La Policía Ministerial tiene dos hipótesis de los hechos, la primera es que la esposa es la autora de los hechos, pues señaló a las autoridades que alrededor de las 23:30 horas del viernes, cuando estaba alcoholizada, tuvo una discusión con su marido, pero que no recuerda nada más porque se fue a dormir.
La otra es que un hombre indicó a la Policía Ministerial que él y el ahora occiso llegaron a la casa y vieron a la mujer en estado de ebriedad con el vecino de al lado, por lo que prefirió retirarse del lugar en un mototaxi y ya no supo más. Por lo que el tercero en discordia podría ser el asesino.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada