A tubazos asalta a una mujer en Chuburná de Hidalgo

20 marzo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Saña total del delincuente
Marzo 20, 2016
Con saña total, José de Jesús Ix Chi golpeó con un tubo a una mujer para robarle su bolso en calles de Chuburná de Hidalgo.
Sin embargo, el sujeto fue detenido y no pudo disfrutar su botín, que de todas maneras era escaso en valor, pues el bolso que le arrebató a su víctima tenía un monedero con 37.50 pesos, un botellón de plástico, un celular, una cosmetiquera, una cartera con una credencial de elector y una tarjeta bancaria.
La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura lo vinculó a proceso por el delito de robo con violencia y decretó en su contra, como medida cautelar, prisión preventiva por seis meses.
De acuerdo con denuncia de Diana Virginia Noh Rodríguez, aproximadamente a las 20:30 horas del 11 de marzo bajó de un autobús de la ruta Ibérica en la calle 25 con 22 de la colonia Chuburná, y continuó caminando sobre la 25 en dirección a la 24.
En ese momento se aproximó hasta ella el sujeto, que vestía playera roja con el número 22 estampado en blanco y una bermuda de color azul y gorra. Se paró frente sosteniendo un tubo de metal de aproximadamente medio metro de largo.
Acto le exigió todo lo que traía consigo, y como la mujer no le contestó, con el tubo la golpeó en ambas piernas y seguidamente le arrebató su bolso.
La mujer llegó a su casa y pidió auxilio a la policía. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron al sujeto en la calle 22 con 25 de la misma colonia Chuburná. El monto de lo robado asciende a mil 185 pesos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada