Narquitos "piteros" vuelven a las calles 

06 marzo 2016
En sendas audiencias, imputan y vinculan a proceso penal por el delito de posesión simple de droga a los narcomenudistas Alexander Abraham Manzanero Salazar y Edwin Antonio Balam May (a) “Tono”, quienes como medidas cautelares no podrán salir del estado y tendrán que acudir a firmar.
El primero es juzgado por la juez Suemy del Rosario Lizama Sánchez por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de cannabis o marihuana y cocaína en sus presentaciones de polvo y “crack”.
Fue detenido el 4 de agosto pasado, cuando fue detectado circulando en su vehículo con las luces apagadas, en el cruce de las calles 52 con 85, del centro, donde al ser detenido y al practicársele una revisión, le fueron encontrados alrededor de 55 gramos de marihuana y 10 de coca en sus dos presentaciones.
Por otra parte, Balam May es juzgado por la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González, por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de cannabis y cocaína.
Será vinculado a proceso el 9 de marzo. Fue sorprendido el 9 de enero en el fraccionamiento Joaquín Ceballos Mimenza (Tanlum), vendiendo drogas a bordo de una bicicleta.
La marihuana pesaba más de ocho gramos y la coca arriba de los dos.
Como es poca la cantidad de los enervantes, lo más seguro es que ambos sujetos no reciban sentencias mayores al año, que les permitirán salir libre
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada