Creyó que sería fácil robarle a un viejito, y terminó detenido

24 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Pensando que sería fácil robarle una bicicleta a un hombre de la tercera edad, Ángel Oswaldo Ribbon May se llevó una gran sorpresa, pues la víctima le salió dura de roer a pesar de sus años viejos.
Por ese motivo y aprovechando su ventaja física, el sujeto tuvo que propinarle una paliza al combativo anciano, identificado como Baltazar Moguel Pacheco.
Por fortuna, en ese momento pasaba por el lugar una patrulla y el sujeto fue detenido y presentado ante un juzgado de control.
En audiencia de vinculación a proceso, la juez de control Blanca Beatriz Bonilla González decretó que Ribbon May permanezca encerrado hasta el 15 de julio de este año.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 14 de abril, aproximadamente a las 10:25 horas, Angel Oswaldo ingresó a un predio de la calle 100 entre 73 y 75 de la colonia Antigua Sambulá, donde se apoderó de una bicicleta y de una bomba de aire que estaba en la parrilla del vehículo.
Sin embargo, fue visto por el propietario que rápidamente montó otra bicicleta y persiguió al ladrón hasta darle alcance.
Ribbon May utilizó su ventaja física y de edad para golpear a don Baltazar con la finalidad de defender su botín.
Ya se retiraba cuando llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que rápidamente lo atraparon y se recuperó la bicicleta. Formal Prisión.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada