Procuraduría de Coahuila detiene a menor por el asesinato de una niña de 11 años

24 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Las autoridades detallan que el presunto asesino de Diana Lizeth de 11 años de edad era su ex novio, quien la habría matado a golpes el pasado jueves 21 de abril.

Monclova, Coahuila, 23 de abril (SinEmbargo/Vanguardia).- Un menor de edad fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Centro por estar presuntamente involucrado en el homicidio de Diana Lizeth de 11 años de edad.

La captura se llevó a cabo el mismo día cuando fue encontrado el cuerpo de la niña dentro de su casa.

Trascendió que las autoridades lo buscaron por ser el ex novio y al llegar a su domicilio en la colonia Guerrero tenía ropa con sangre.

Este joven fue identificado únicamente como “Javier”, por tratarse de un menor de edad, quien presentaba rasguños en cara y cuerpo.

El crimen se cometió el jueves 21 de abril en las calles 39 con 4 de la colonia Guerrero al oriente de la ciudad.

Diana Lizeth fue asesinada a golpes y con un arma blanca, pues su cuerpo presentaba varios cortes a la altura del cuello. Sinembargo.

Su madre, la señora Blanca Estrada, la encontró dentro de su domicilio cuando llegó de trabajar de una tienda de autoservicio en el centro de Monclova.

Los vecinos que fueron interrogados por las autoridades aseguraron que no vieron nada extraño, ni entrar personas a la casa de la familia Ramírez Estrada.

LA NOTA PREVIA

ASESINAN POR CELOS A NIÑA DE SOLO 11 AÑOS
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada