Desmienten a la Policía Municipal: aseguran que sí se reportó a quienes tenían sexo en la calle

10 abril 2016
Recibimos en nuestro correo el mensaje uno de nuestros amables lectores P.M.P., quien  se identificó plenamente pero pidió el anonimato, para desmentir una postura que la Policía Municipal hizo en un boletín, en el sentido de que no recibió reporte alguno respecto a los jóvenes que tenían relaciones sexuales en la vía pública, en el centro de Mérida.
El mensaje LITERAL que nos envió P.M.P. es el  siguiente:
“Hola buen día solo paso a decir o a comentar sobre lo ocurrido sobre el video que circula en las redes sociales sobre el comentario que dice la. Policía municipal q no hubo reporte y si hubo que no hayan llegado a tiempo es otra cosa, pues eso sucedió en la calle 67 entre la 66 en las puertas del hotel Blou”.
“Solo pido anonimato sobre esto por favor pues yo hice el reporte a las 12 pasadas informando que habian dos personas teniendo relaciones en la vía pública, pero tardaron en llegar una unidad del turno correspondiente, y eso paso el día amaneciendo ya miércoles pues ya eras pasadas las 12 am.
“Que tal ves la unidad o la corporación no lo haya tomado como algo serio es diferente a que digan q no recibieron reporte alguno, y el que grabo el video fue un taxista que pasaba, hasta varios carros se detuvieron pues estaban de tras de el que lo grababa y por eso se oye los claxon, solo les pido anonimato por favor.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada