Lesiona a su esposa y luego a dos policías que intentaron detenerlo en Tecoh

30 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Dos uniformados de la comisaría Xcanchakan, de Tecoh, fueron apuñalados por un joven de 23 años, al intentar detenerlo en su predio.
Los hechos ocurrieron cuando agentes municipales de una comisaría de Tecoh -Xcanchakan- acudieron al llamado de familiares de un sujeto, quien se había puesto violento con su esposa.
Al llegar al lugar de los hechos, testigos confirmaron que el agresor identificado como Ismael D. C., efectivamente agredió a su cónyuge, motivo por el cual los uniformados ingresaron al predio para detener al individuo.
Sin embargo el agresor se encontraba oculto dentro del baño de la casa, al tratar de arrestar al sujeto, éste aprovechó y sorprendió a los agentes atacándolos con un arma blanca, para posteriormente darse a la fuga.
Los policías pidieron apoyo a su central, los cuales acudieron de inmediato para trasladar a los lesionados al Hospital O’ Horan.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la municipal realizaron una operación para dar con el delincuente. Finamente lograron su arresto.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada