Mensaje de vendedor de granizados reprimido por la policía en Toluca (VIDEO)

23 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Yo soy a quien agredieron en el centro histórico de Toluca, donde los pinches policías me golpearon (se muestran imágenes del momento en que ocurrió el hecho y de cómo la gente pedía a los uniformados que lo dejaran).
Después que me agredieron, ya no me dejan acercarme al centro a vender, a mi me prometieron un lugar para trabajar y el PRI nunca me cumplió.
Ahora es más difícil vender mis raspados.
Yo no soy un delincuente, yo sólo quiero que me dejen vender mis raspados... Yo no quiero despensas, no quiero pantallas, yo sólo quiero un  espacio para que me dejen trabajar
Lo que si quiero es que el PRI no gane porque nos chinga a todos

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada