Sentenciado sujeto que fue a la escuela, pero no precisamente para estudiar

17 abril 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Luis Arcángel Quintal Medina, que en dos ocasiones se introdujo al jardín de niños “Los Pequeños Traviesos” para robar, pasará los próximos cuatro años y dos meses de cárcel.
En procedimiento abreviado, el sujeto aceptó haber cometido los dos robos en dicho lugar, con lo que logró que la sanción no fuera mayor.
Todo ello, tras un acuerdo entre su abogado, la fiscalía y la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez.
También se le impondrá, en la audiencia de lectura y explicación de sentencia, la 100 días multa, y no le sean concedidos los beneficios de substitución de sanciones y condena condicional, es decir tendrá que pasar los cuatro años preso.
El sujeto, el 18 de octubre del 2015, se introdujo al jardín de niños citado, ubicado en la calle 42 sur, número 851­C por diagonal 26 y 117 de la colonia María Luisa, donde se apoderó de la cantidad de 39,215 pesos en efectivo.
El 1 de noviembre de ese año, se introdujo al mismo kinder y se apoderó de 2,500 pesos, así como diversos objetos, como una pantalla plana tipo led y un celular. No contó que fuera visto y se emitiera en su contra una orden de aprehensión, que fue cumplida el 27 de noviembre pasado y desde esa fecha permanezca en el penal acusado de robo calificado
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada