Conductora del gobierno del Estado protagoniza bochornosa acción

20 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Noemí Rodríguez, conocida conductora oficial de eventos especiales del gobierno del Estado y otros de carácter público, dio esta tarde una muestra de su soberbia y altanería en la sala de prensa del Palacio de Gobierno.
Según nos relata la reportera y fotógrafa Shasti Rodríguez Góngora, y  no son familiares, cabe aclarar, ésta acudió como frecuentemente suele hacer, al área asignada para reporteros de diversos medios en donde se puede hacer uso del equipo de computación que ahí se encuentra e inclusive degusten algo de café o agua purificada según así lo deseen.
En cierto momento,  comenta Shasti Rodríguez, la “conductora consentida” del Gobernador se levantó de su asiento, en donde no sabemos si estaba trabajando o espiando a otros reporteros como siempre suele hacer y desconectó un multicontacto sin darse cuenta que desconectaba su propio equipo.
Al levantarse Shasti Rodríguez a conectar de nuevo su laptop, pues también había sido perjudicada con esa acción, Noemí Rodríguez comienza a gritarle y culparla de desconectar los equipos de cómputo, solicitando la presencia de la policía ya que según ella, la fotógrafa estaba alterando el orden.
Cabe mencionar, que a pesar de que Góngora Rodríguez en ningún momento respondió a la agresión, la conductora llegó inclusive a darle un manotazo en la espalda a la fotógrafa y a solicitar que la retiraran del lugar.
Al querer Shasti entrar a la oficina del coordinador de prensa del Palacio de Gobierno, Noemí le obstaculiza el paso y continúa a gritos solicitando la presencia de la policía y haciendo a toda costa lo posible porque la conductora dejara de usar el equipo de computación de la sala de prensa.
Mientras este bochornoso espectáculo propiciado por la Voz y Figura oficiales del gobierno del Estado ocurría, los demás reporteros presentes en ese momento en la misma área, como por ejemplo los señores Jesús Delgado y Elena Martín continuaban su trabajo sin siquiera intervenir para mediar el asunto.
Según nos comenta la afectada, acudirá a la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado para platicar en persona con su titular, Fernando Castro Novelo, a fin de informarle lo ocurrido.
 “Lo menos que deberían hacer, es llamarle la atención a Noemí Rodríguez y exhortarla a conducirse con educación ante los demás representantes de la prensa dentro de un área que se supone es de uso común para quienes requieran equipo durante el desempeño de sus labores periodísticas”- apuntó la señorita Rodríguez Góngora.
Estaremos muy pendientes de las aclaraciones que pudieran surgir al respecto por parte de la conductora acusada.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada