Niña con discapacidad visual saca del aburrimiento una sesión ordinaria de Cabildo

12 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



La sesión ordinaria de Cabildo hoy fue diferente, ya que la niña, Mayra Medina González, de 14 años, acudió al salón de sesiones para solicitar un apoyo al alcalde y de paso demostrar sus aptitudes musicales interpretando una pieza con el saxofón.

Al entrar al salón el alcalde, Mauricio Vila Dosal, se sorprendió al ver que la menor, quien tiene discapacidad visual, se levanto de su asiento, saludo y posteriormente comenzó a tocar la canción "Bésame Mucho", para lo cual los demás regidores se acercaron para apreciar la melodía.

Los aplausos se hicieron presentes y Mayra aprovechó solicitarle al alcalde un apoyo para la adquisición de un terno, ya que la niña es integrante de la Orquesta Típica Infantil y cada vez las de la agrupación son constantes presentaciones.

Mauricio Vila de inmediato solicitó la intervención del subdirector de Atención Ciudadana, Giovani Canto, para la agilizar que se canalice esa solicitud.

El alcalde, al igual que los regidores de las demás bancadas aprovecharon tomarse la foto con la niña quien agradeció los aplausos y la oportunidad de demostré sus aptitudes musicales y sobre todo, por haber sido escuchada.

Mayra Medina González tiene 14 años, presenta discapacidad visual, es estudiante de preparatoria y aspira ser directora de orquesta y fisioterapeuta.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada