Nula reacción de un agente de seguridad en un robo ocurrido en Mérida

27 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir





En redes sociales se informa de un fallido intento de asalto, en una joyería, en  el mercado Lucas de Gálvez, en Mérida, Yucatán.

El hecho habría ocurrido el jueves 26 de pasado, cuando una pareja se acerca al mostrador en busca de comprar algún artículo de la joyería . Sin embargo, en las imágenes captadas por una cámara de seguridad se aprecia que la mujer que simula el interés por comprar es la distracción para que el hombre que la acompaña pueda estirarse y sustraer presuntamente un reloj.

Al momento de intentar darse a la fuga el hombre es descubierto por una ciudadana que avisa a la encargada del local que el ladrón había tomado un artículo de su tienda. El hombre al ser descubierto, devolvió lo que había robado y aparentemente pidió disculpas y se retiró del lugar.

En redes sociales el hecho causó indignación, pero sorprendió que varios usuarios recriminaron la actitud poco proactiva del guardia de seguridad que aparece en la grabación, ya que este se limitó a acercarse despacio al lugar donde ocurrieron los hechos.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada