Otro recluso que muere en la cárcel, ahora en la SSP

27 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir



Un detenido de 28 años de edad falleció en unas de las celdas de la cárcel de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Crispín Sosa Geovany, de 28 años de edad, había ingresado a la cárcel pública por alteración del orden fue hallado muerto en una de las celdas de policía.

Hace unos días, un detenido falleció en la cárcel del municipio de Temax, la Fiscalía General del Estado investiga la causa de muerte. Aunque el recluso fue severamente estropeado por los policías, finalmente se dijo que la autopsia por "parasitosis"

Crispín Sosa Geovany, había ingresado a la cárcel pública por alteración del orden y la noche del jueves, un guardia se percató de que el individuo se desvaneció, por lo cual dio aviso inmediato al Servicio Médico de la propia corporación que se encuentra en el mismo edificio; sin embargo el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al lugar llegaron unidades de la fiscalía general del estado así como Semefo quienes se encargaron de levantar el cuerpo y realizar la necropsia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada