Prepotente taxista del FUTV, ocasiona accidente y le grita a los policías

27 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


Enorme caos vial propició un taxista del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) que se estacionó en doble fila y lo golpeó una camioneta.
El taxista ni siquiera marcó con sus luces intermitentes que estaba detenido, lo que de alguna manera contribuyó a la colisión.
El accidente ocurrió en calles de Tizimín y generó enseguida el repudio de los testigos, que acusaron al taxista de estacionarse en doble fila sin importarle que obstaculizara el tráfico.
Los testigos añadieron que no es la primera vez que un taxi se estaciona en doble fila, pues siempre acostumbran hacerlo.
Según datos aportados por la policía estatal, Eduardo Vivas Burgos manejaba el taxi del FUTV placas 4600YSB, pero se aparcó en doble fila para subir pasajeros sin encender sus intermitentes.
Al momento de moverse no se percató que se aproximaba la camioneta Nissan matrícula SZ7092B, que lo golpeó en el lado izquierdo de la defensa trasera.
Tras el impacto, el taxista descendió y protagonizó un “show” al grado de gritarles a los policías que le pidieron que estacionara bien su auto para que no siguiera perjudicando el tráfico.
En respuesta cerró todas las puertas del taxi y lo dejó a media calle.
Al ver que estaba impertinente, se solicitó una grúa para mover el taxi de
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada