Chequen el nivel de capacitación en el PAN: Rosa Ceballos dando clases de "humanismo"

04 junio 2016
Noticias de Yucatán Compartir




En su cuenta de Facebook el Comité Directivo del PAN Municipal de Mérida, publica una foto con un pie de dice: Como parte del módulo "Nuestro Partido" del Diplomado Liderazgo en Humanismo y Formación Política, se llevó a cabo un foro con nuestros ex Presidentes Rosa Ceballos, Edgar Ramírez y José Castañeda.#‎PANMérida

Rosa Ceballos Madera, dos vece presidenta del CDM en Mérida, aunque en la segunda ocasión, tuvo que renunciar ante las presiones de grupos sociales por el mal trabajo que hacía. Ha aprovechado sus cargos para beneficiar a toda su familia. Actualmente ni siquiera es panista en activo, es decir renunció al PAN, pero fue una de las ganadoras fortuitas con la negociación para la candidatura a la alcaldía. Su formación política y académica es prácticamente nula.

Edgar Ramírez Pech, ex presidente del CDM y del CDE, sin muchos méritos. Se ha visto involucrado en hechos de tránsito por ingerir bebidas alcohólicas  y también en un lío con su ex esposa a quien  incluso llegó a golpear.

Chucho Pérez, bien conocido por sus deslices con mujeres de la vida galante.

José Castañeda, aunque tuvo problemas con su ex esposa, es el más rescatable del grupo, pues no ha estado involucrado en hechos bochornosos públicos.

¿Es este el nivel de su formación humanista? Habría que hacer una revisión a fondo. 
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada