Dejó que acomodador estacione su camioneta y vean que pasó

12 junio 2016
En tremendo lío se encuentra Irvin Castillo Gallegos, pues por no saber estacionarse y dejar que un “viene viene” acomodara su camioneta, este último terminó estrellando su vehículo contra la reja de una cancha de baloncesto.
El peculiar incidente se produjo al mediodía de este sábado, luego de que Castillo Gallegos le diera las llaves de su unidad a Leopoldo de Jesús Pérez Castillo, quien le comentó que no había estacionado bien su camioneta.
Vaya fue la sorpresa que se llevó el dueño del vehículo, placas YP-04-501, luego de hacer sus compras en el mercado municipal, al encontrar su camioneta incrustada contra el muro metálico de la cancha de baloncesto ubicada en la calle 26 por 29, hecho que ocurrió debido a que Pérez Castillo pisó el acelerador bruscamente.
Un policía del municipio que se encontraba controlando la vialidad en ese momento, se percató de la situación e informó a sus colegas, que arribaron en cuestión de minutos para resguardar el lugar, sin embargo, cuando los agentes del orden llegaron, el “viene viene” responsable había huido de la zona.
Ante el terrible escenario, Irvin Castillo decidió contactar a su aseguradora en un intento por cubrir los daños ocasionados al ayuntamiento, valuados en 30 mil pesos, pero, según la compañía, por las circunstancias del incidente, no podrían hacerse cargo de los destrozos.
Al ver esta problemática, el ahora endeudado conductor decidió interponer una denuncia penal en la agencia 24 de la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Leopoldo de Jesús por el delito de robo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada