Denuncian nuevo caso de "mordida" policial a motocilista

12 junio 2016
Un usuario de fecebook escribió en el muro de Pizzas Claudette  otro presunto caso de extorsión, a cargo de un agente de la policía estatal, en los siguientes términos:
"Hace dos dias en la ciudad de Mérida fui a comprar tranquilamente y de repente este dizque policía me cerró el paso y me amenazó con llevarse mi moto al corralón que porque parecía robada. Entonces le dije que era mia. Me pidió que ponga todo (el dinero) lo que tenia en mi casco y ni modo asi lo hice. Entonces agarró mi dinero que con mucho esfuerzo gano dia a dia. De verdad cómo es posible que anden jodiendo gente estos desgraciados en lugar de que se pongan a cuidar a los ciudadanos éstos nos roban allá están las imagenes patrulla motorizada 2248. Por favor, compartan para que dejen de pasar estas cosas".
Les compartimos esta información para que tomen las debidas precauciones.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada