Mujer Luna Bella se declara cristiana

26 junio 2016


La popular "teibolera" anunció su retiro del trabajo relacionado con el sexoservicio y señaló que ahora practica la fe cristiana.
Nuevo León.- La bailarina exótica, escort y “camgirl” regiomontana “Mujer Luna Bella” informó mediante sus redes sociales que abandonará el mundo del sexoservicio y se dedicará a seguir sus creencias religiosas, en específico, el cristianismo.
Sin hacer caso a críticas, la mujer que alcanzara la fama con videos como el strip-tease en el metro de Monterrey y el de la frase “no me toques ando chida”, señaló en su cuenta de Instagram: “Acabo de nacer, soy nueva criatura, mis pecados han sido perdonados".
Luna Bella informó que no borrará las referencias a su vida "pasada" en redes sociales ya que lo considera un "testimonio" de como era antes y como es ahora, con su nueva fe.
ANTES Y HOY Cada que me preguntan "¿Y borraras todo tu pasado?" Mi respuesta es NO, porque sé que el día que no este en esta tierra mi testimonio ira de generación y generación y para que sea más creíble, dejare las evidencias de lo que era antes, de lo que soy hoy. Siempre desde niña me preguntaba con lágrimas: ¿Por qué yo? ¿Porque me toco esta vida? ¿Por qué sufro si no soy mala? Nunca obtenía respuesta y no me quedaba de otra que evadir mi realidad en los vicios. Vivía perdida. No sé de dónde saque tanta fuerza de voluntad, sóla pero ahora lo entiendo todo, así tenía que ser para poder cumplir mi misión, tener algo que escribir, tener que decirle al mundo... Para encontrar la luz primero tienes que pasar por la oscuridad. Y a esos que ayer me vieron muchas veces en mal estado y se burlaban de mí jurando que no duraría ni un año más, ¡MÍRENME AQUÍ, SIGO DE PIE, FUERTE Y SEGURA DE LA MANO DE DIOS!
Aunque algunos de sus fans no supieron que responder ante la nueva fe de la blogger, no pocos decidieron felicitarla por sus nuevas creencias.
Hace apenas unos meses, Mujer Luna Bella había informado de su nueva incursión en el mundo de la música electrónica.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada