Queja de un usuario por mal servicio de Gas Z: en 4 meses se "pudrió" su tanque

11 junio 2016
El usuario de Facebook Narciso Aranda (https://www.facebook.com/narciso.aranda?fref=nf ) publicó en su espacio una queja y una advertencia, relacionada con el servicio de gas butano que ofrece la empresa Gas Z.
En su muro escribió lo siguente:
“Estoy que me lleva ka chingada con la empresa Gas Z… Me vendieron gas hace 4 meses y ahora que quiero comprar uno de nuevo no me quieren cambiar el tanque que x que está dañado abajo y ellos me lo entregaron así”.
“Y que quieren la nota. Díganme ¿quien guarda sus notas del gas?”.
El gerente de ventas, el Sr. Bernardo Rejón, se portó prepotente y que ellos imposible que den un tanque así cuando mi patio, todo tiene piso de cemento y el tanque está bajo techo”.
“No me queda otra que ir a la Profeco. Son unos malditos. Aguas con Gas Z. Y revisen sus tanques cuando les surtan gas”.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada