Triste final tuvo “David”, originario de Muna, quien fue encontrado muerto, en el domicilio ubicado en la calle 59-K por 94 de la colonia Bojórquez, por una de sus vecinas, quien sólo pudo identificarlo con ese nombre.
Según relató la mujer, al parecer el occiso tiene un hermano llamado Raúl que vive en Xoclán Itzá; “David” era un bebedor consuetudinario, conocido del rumbo, que aunque ya estaba casi ciego y le daban trabajo en un taller cercano.
Agregó que todo esto lo sabe porque acostumbraba a llevarle algo de comida, al igual que otros vecinos del rumbo; indicó que la última vez que lo vio con vida fue el pasado 25 de julio, alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando le llevó avena para desayunar, en ese momento “David” le comentó que tenía diarrea, dificultades para respirar y se estaba quedando sordo.
Ayer, pasó a verlo al medio día y al no contar con respuesta, entró a la casa y lo encontró con el dorso sobre la silla y sus rodillas en el suelo, por lo que de inmediato le dio aviso a las autoridades.