Zafarrancho en Chelem por falta de rendición de cuentas del comisario

09 julio 2016
Alrededor de 700 pobladores de la comisaría de Chelem Puerto, armaron un zafarrancho la noche del pasado jueves, luego de reunirse en el parque principal de esta localidad, para exigirle al  comisario Gerardo Lira Canché cuentas y resultados de su gestión, esto tras darse a conocer presuntos malos manejos de los recursos obtenidos, se informa en La Verdad.
De acuerdo con un documento, el puerto de Chelem recaudó un total de 90 mil 400 pesos durante la Semana Santa; sin embargo, vecinos de la comisaría comentaron que esa cantidad no se han visto reflejada en el mejoramiento de la  imagen del puerto.
En ese sentido, el poblador Jorge Lira Chim exigió al coordinador de recaudación fiscal Ronald Celis Gómez, que se comprometiera a gestionar la presencia del alcalde municipal para rendir cuentas al comisario, el cual lucio por su ausencia.
Ante la situación, Celis Gómez se comprometió a que en los próximos días se le hará saber al munícipe la situación, con la finalidad de, a más  tardar la próxima semana, realizarse una reunión para formar la nueva comitiva que verifique si Lira Canché realizó actividades ilícitas con los recursos obtenidos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada