Acusan de deshonestidad y robo a negocio de Francisco de Montejo

13 agosto 2016

Una amable lectora nos pidió apoyo para divulgar su caso, ya que al acudir a una estética en Francisco de Montejo, por descuido se le cayó su anillo de compromiso a una de los desagües, y aunque, según dice, todos vieron que ahí estaba la joya, de la noche a la mañana desapareció.

Refiere que primero solicitó la intervención de un plomero, pero en la negociación no lo dejaron pasar. Al día siguiente fue su esposo con herramientas, pero el anillo ¡ya no estaba! 

Ayer en el Salón CocoMiel, ubicado  en Francisco de Montejo (la plaza donde está bodega Aurrerá) vi los vídeos de circuito cerrado donde por error mío el anillo de compromiso al quitármelo, porque la señorita me lo pide para exfoliarme la mano , se va a esa cubeta.

Todas nos asomamos y pudimos ver algo que brillaba. Llame a mi plomero y me dijo que en dos horas estaba ahí. Le negaron la entrada.

Hoy va mi marido y a él si lo dejan pasar con herramientas pero ellas sabiendo que no es plomero... ¿Qué casualidad no?

Y claro el anillo no estaba ahí.

CocoMiel quizás ocupes el dinero, ya me resigne a que te lo quedes tú, hasta tú pudiste ver cómo brillaba una piedra no estaba tan hondo, los empleados se asomaron a ver.

No es justo. Es tu negocio, y no te pido que te responsabilices por algo tan caro y que fue mi error lo acepto!!!!

Pero que sinvergüenzas no dejar pasar a mi plomero ese momento y dejar pasar todo un día, una noche entera, poniendo en duda tu credibilidad, tu honestidad, y sabiendo que tus empleados en la noche no están y sabiendo que puedes abrir tú esa pequeña sifa.

Me quedaré sin anillo pero bueno, quizás ocupes el dinero para comprarte otro mueble "carisimo" como le dijiste a mi marido, con eso te alcanza para varios muebles no te preocupes.

Ladrones oportunistas sinvergüenzas. He trabajado en servicio al cliente muchos años y nunca había visto algo similar por parte de las empresas.

Necesitas aprender de los grandes empresarios. Y no CocoMiel no te voy a pedir disculpas porque no es difamación, aquí tengo cada una de las pruebas, desde foto del anillo, certificado de compra y tú tienes también el vídeo donde todas nos asomamos y estamos de acuerdo que lo que brilla es el anillo, incluso tú.

Agradezco a los negocios honestos porque sí, soy olvidadiza, he dejado celulares, lentes, mi bolsa con cartera incluso, y siempre aparece y me marcan y me dicen con una sonrisa no te preocupes aquí estaba resguardado.

Más tarde la usuaria indicó que ya está en trámites para interponer una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por robo y otros delitos.

Las imágenes nos la hizo llegar la propia afectada.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada