De paletero, de casi 90 años de edad, a millonario

13 septiembre 2016

Hay acciones que nos hacen recordar que, probablemente la humanidad no está tan perdida cómo creíamos. Hace unos días se dio a conocer la historia de Fidencio Sánchez, un señor de la tercera edad que se dedica a vender paletas en Chicago y ahora es millonario.

Todo comenzó cuando Joel Cervantes, un buen samaritano, iba conduciendo por el barrio cuando se encontró con el señor de 89 años que, en lugar de estar disfrutando su jubilación seguía trabajando para mantener una vida mas o menos bien.

Joel le compró entonces 20 paletas por $50 dólares y platicó un poco con él. Fidencio le contó que acababa de perder a su hija única y que el carrito de paletas normalmente lo trabajaba con su esposa quien acababa de enfermar gravemente así que no le quedaba de otra más que salir a trabajar solo.

fidencio

La historia conmovió tanto a Cevantes que llegando a su casa hizo un proyecto en GoFundMe -algo así como Fondeadora- para ayudar al señor. 3 días han pasado desde entonces y el caso de Fidencio ya recaudó $270 mil dólares; lo que significan poco más de 5 millones para él.

La meta eran $3 mil dólares pero gracias a los donadores la vida de Fidel, seguramente, va a cambiar drásticamente. Aquí te dejamos el linkpor si tú, como más de 12 mil personas, quieres unirte y ayudar a don Fidencio.

ponch

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada