Hallan muerto a bebedor consuetudinario en tablado de Ucú

13 septiembre 2016

Alrededor del mediodía de ayer fue encontrado sin vida el bebedor consuetudinario Alberto Balam Ku, de 53 años de edad, cuyo cuerpo estaba tirado dentro del coso taurino de la población de Ucú. El extinto fue identificado por un familiar, quien dijo que su primo era adicto al alcohol y le decían “El Piich”. Al sitio llegaron agentes municipales y una ambulancia, cuyos paramédicos corroboraron que el sujeto ya había fallecido.
De acuerdo al protocolo se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que al lugar llegaron peritos en criminología, químicos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encargó del levantamiento del cuerpo.
Mientras tanto los peritos de la Fiscalía tomaban fotos de los hechos y recababan pruebas, siendo que todo indicaba que no había indicios de violencia, sin embargo, el cuerpo fue llevado ala morgue para las diligencias de ley.
El cadáver de Alberto Balam Ku fue hallado por los pobladores, que al verlo tirado sin moverse lo empezaron a llamar, pensando que estaba durmiendo, pero al percatarse que no había ninguna reacción por parte del sujeto llamaron a la Policía Municipal, que luego dio aviso a la Fiscalía y luego las autoridades buscaron al pariente del extinto para que identifique el cuerpo de su familiar.
El occiso se encontraba tirado en la parte Sur del coso taurino, a poco más de un metro del tablado donde la gente se sienta a ver las corridas de toros que se celebran en el municipio; la última vez que fue visto con vida fue el domingo pasado durante la corrida de toros y se encontraba completamente ebrio. Por Esto.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada