Disgusta a vecinos de Acanceh que se hayan invertido los colores patrios

13 septiembre 2016

El municipio de Acanceh se vistió con los colores y símbolos patrios debido a las fiestas del mes de septiembre, solo que los adornos contaron con un ‘pequeño’ error, invirtieron los colores de la bandera.

La empresa encargada de realizar el diseño al ayuntamiento de dicho municipio presento sus disculpas, después de que vecinos expresaran en redes sociales su descontento por dicho error.

La empresa llamada ‘K’iiwik Mérida’ escribió “Grupo Empresarial K’iiwik por este medio ofrece una disculpa al H. Ayuntamiento de Acanceh así como a la gente del municipio, por el error en diseñar e invertir los colores de nuestra bandera (sic). Ya se tomaron cartas en el asunto y se dio de baja al diseñador por tan garrafal error.

“Por el mismo medio nos hacemos responsables de dicha situación y reiteramos nuestra disculpa a la población afectada”.

Ante tan gran error en los colores del lábaro patrio, el personal encargado de la decoración cubrió los errores con bolsas de basura.

La alcaldesa, Guadalupe Zapata González aceptó la disculpa y manifestó su desagrado por el suceso, asumió la responsabilidad que le corresponde al equipo del Ayuntamiento y justificó el error con la frase “somos humanos y no somos perfectos”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada