Niña de 15 años se tira de edificio para evitar ser grabada en un video sexual

05 septiembre 2016

Cartagena.-  Una niña de 15 años se lanzó desde el piso 26 de un edificio para evitar que supuestamente un hombre la grabara en un video sexual.   

El sujeto se identificó como Urbano Pinedo Oliveros, dueño del apartamento en Bocagrande, donde ocurrieron los hechos.

DETALLES.
La Fiscalía de Cartagena, Colombia, informó sobre los detalles que ocurrieron el pasado sábado 10 de agosto, donde aparentemente la menor fue presionada y amenazada de muerte. 

“Él se encontraba con un grupo vallenato cuando vieron a la joven y le ofrecieron 300 mil pesos para que les cantara. La menor aceptó y la llevaron primero a un conocido restaurante del centro de la ciudad. Al parecer compraron cocaína a la salida”, aseguró la Fiscalía a través de un comunicado.

La menor fue llevada a un hospital para ser atendida

Posteriormente, Pinedo Oliveros se negó a pagarle a la menor, manifestándole que “solo lo haría si sostenía relaciones sexuales con dos hombres allí presentes”. Pero la joven se negó y tomó un bolso 160 mil pesos, por lo que el hombre tomó un cuchillo y le cortó los dedos. 

La menor al ver su vida en peligro decidió lanzarse desde el piso 26 del edificio, donde cayó dentro de una piscina y logró escapar.  

Detención de Urbano Pinedo Oliveros

SENTENCIA
El sujeto fue enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta por presunta tentativa de homicidio de menor de edad, delito de tortura, tentativa de homicidio, acto sexual violento con una menor de edad, y otros dos delitos más. 

Mientras, la menor fue dada de alta del hospital y se encuentra con sus padres.

Con información de Noticias Caracol

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada