Ilustres yucatecos en bochornoso espectáculo al calor del alcohol (VIDEO)

05 septiembre 2016

Ilusttres personajes de la política local, visiblemente alcoholizados protagonizaron anoche bochornoso espectáculo, en el estacionamiento del estadio Kukulkán, después de la lamentable derrota de los Leones de Yucatán.

En la imágenes y vídeo que amablemente hicieon llegar vía inbox se ven ni más ni menos que a Jorge Carlos Ramírez Marín, ex secretario federal de Sedatu y actual diputado federal del PRI; el notarioPúblico Jorge Aguilar y Aguilar; Carlos Daniel Salomón Barbosa, Instituto Nacional De La Economía Social (Inaes), antes Fonaes; Gustavo Espadas Jr., boxeador retirado y ex regidor del PRI con Angélica Araujo; el empresario Jorge Koki Dogre Oramas, hijo de la señora Margarita Oramas Jiménez, quien fue privada de su libertad durante varias horas en el cuarto de un motel.

Al calor del alcohol, y quizá por la frustración de la derrota de lo Leones de Yucatán, se caldearon los ánimos y el sujeto de azul, como se observa en el vídeo, era sujetado por dos personas ya que al parecer tenían intenciones de agredir a Ramírez Marín, quien huye a toda prisa en su camioneta negra.

Según nos comentan, el sujeto de azul reclamó a Ramírez Marín el presunto despojo de una propiedad con valor superior a los $650 millones.

Es a él a quien le gritan "Cobarde de mia.... cobarde pu... " 

Veninos al beisbol no a buscar pleito, señalaba alguien. 

En fin, otra vez, se olvidan estos señores que hoy día, ya no es necesario que un reportero esté presente ya que cualqueir, con su celular, como ocurrió en el presente caso, nos hacen el favor de pasar el reporte, como segurante estará en muchos otros medios más.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada