Otro policía municipal involucrado en escándalo sexual, ahora en Mocochá

15 septiembre 2016

Los escándalos de policías en situaciones sexuales continúan: ahora en las redes sociales circula una fotografía en la que presuntamente se ve desnudo al director de la Policía Municipal de Mocochá, Joel Iván Puc Pisté.

En la imagen se ve al presunto líder policiaco acostado en una cama sin ropa.

La fotografía, que circula en las redes desde hace varios días, desató la polémica entre vecinos de la comunidad.

Algunos aseguran que es la venganza de una mujer con la cual tenía una relación sentimental, quien colgó la imagen en el Facebook del propio jefe policiaco, de donde fue tomada por usuarios y ahora es compartida a través de WhatsApp.

Varios opinan que el alcalde Alejandro Silva Dzul debería despedir de inmediato al jefe de la Policía.

Algunos incluso afirman que el titular de la Policía suele utilizar la patrulla para “ir a enamorar”.

Este caso no es un hecho aislado, pues en agosto, dos agentes municipales de Progreso fueron dados de baja luego de revelarse un vídeo que grabaron cuando sostenían relaciones sexuales en una patrulla.

En mayo, el policía municipal Wílliam Natividad Méndez Matos, de Panabá, fue dado de baja al verse involucrado en un caso de “sexting”, luego que se compartieron vídeos y fotografías sexuales suyas.

En Tizimín, Sergio Caballero Canché, ex agente de Inteligencia, fue dado de baja en julio luego que se compartieran en Facebook 144 capturas de pantalla en las que se observaba una “plática amorosa” entre él y una mujer, con quien intercambió imágenes de sus partes íntimas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada