Fue un taxista de 41 años de la agrupación Gaviotas el que perdió la vida después de recibir al menos cuatro puñaladas en el cuerpo; aparentemente la víctima se opuso a que le robaran y murió a consecuencia de la hemorragia que sufrió por las lesiones hechas con el arma blanca.
De acuerdo con las versiones de los taxistas, el sábado alrededor de las 02:30 horas, una persona en la colonia 20 de Noviembre solicitó un servicio de radio taxis a las agrupaciones Murallas, Águilas y Gaviotas. Al servicio se reportó la víctima que viajaba a bordo del taxi Pontiac Matiz con matrícula de circulación 5019-BFB y con número económico 1029.
Aparentemente al llegar al servicio, el ruletero fue amagado por unos sujetos que intentaron robarle y al resistirse, la víctima recibió al menos cuatro puñaladas en el costado y la pierna derecha, lesionándole la vena femoral. Algunas personas manifestaron que la víctima recibió dos puñadas en las costillas, dos en el abdomen y tres en la pierna derecha, además de tener cortadas por defenderse de sus agresores.
El taxista logró escapar de los agresores sin que le robaran sus pertenencias y al transitar sobre la calle Alberto Trueba Urbina, entre Eduardo Mena y avenida Concordia, la víctima perdió el control de su automóvil al debilitarse por la sangre que perdió y por ello chocó contra la malla ciclónica del mercado de Ciudad Concordia.
El automóvil quedó en el fondo del mercado de Concordia, a espaldas del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Radio y la Televisión (Stirt).
A los pocos minutos llegó un compañero del taxista que escuchó cuando la víctima pidió apoyo al escapar de los agresores.
Fuente:El Expreso de Campeche