Consumieron en bar del centro de Mérida y luego fueron sacados a golpes

23 octubre 2016

Fernando Salvador Gil subió un vídeo y fotos del momento, en que, afirma, fueon maltratados por el barman e integrantes de seguridad.

Les dejamos la información tal cual, a fin de que se formen un criterio con base en los propios hechos y en la queja presentada. 

Como quiera que sea nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a agredir a los comensales de esta manera, pues se ve claramente que los golpes iniciaron con la gente dde "seguridad" del mencionado bar. 

Aquí el menaje completo del denunciante:

La madrugada de hoy amigos y yo decidimos ir a La Carmela -conocido bar ubicado en la calle 60 entre 53 y 55 de Santa Lucía, en pleno centro de Mérida-- como cualquier meridano. El lugar estaba llenísimo y fuimos corridos por el barman y el pelón de seguridad a empujones (quienes nos golpean) y nos dieron golpes en la espalda al rehusarnos salir según porque en el lugar había mas gente de lo normal de su CAPACIDAD.

Al reclamar que no se nos hacia justo sacarnos de la forma que nos trataron con la mesa llena y consumo pagado, el personal que nos agredió nos dijo "SINO TE GUSTA, PUES SE NOS VAN A LA V.E.. GA".

Al reclamar nuestro dinero, nos responden con agresiones sin qué ni para qué.

NO MAMEN, Uno acude a un lugar tranquilo y no se me hace justo pagar y que nos saquen a jaloneos y golpes, sólo porque el lugar estaba hasta el tope y depuren gente no más porque sí antes de que llegue SALUBRIDAD.
Ojalá estos tratos de los de seguridad de bares y discos se acaben, que como ya sabemos discriminan, dejan entrar a algunos y otros no, muchas veces solo por la apariencia. Que no mamen que hasta me acorretearon para seguirme golpeando. De no ser por la gente que vio lo que pasó y grabado lo que nos hicieron, nos hubieran seguido golpeando.

Incluso vean las opiniones del lugar, únicamente se habla del pinche cadenero y los de seguridad prepotentes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada