Encuentran cuatro cadáveres en hotel de Alaska

27 noviembre 2016

Cuatro personas, entre ellas un bebé de dos meses de edad, fueron encontrados muertos en una habitación de un hotel en Alaska, en lo que se cree fue un asesinato seguido por un suicidio.

La policía encontró los cuerpos de Linda Hutton, de 54 años de edad; Emily McDonald, de 22; McKay Hutton, también de 22, y de Teagan Hutton de ocho semanas de edad, en un Hampton Inn en Fairbanks, Alaska.

Hasta el momento no está claro quién fue el tirador, pero la policía confirmó que eran familiares y que McKay Hutton y McDonald se casaron el año pasado, de acuerdo con sus perfiles de Facebook.

Un miembro del personal del hotel llamó a la policía alrededor de las 13:25 h del viernes, donde encontraron a un hombre llorando en un pasillo del segundo piso. El hombre, quien no es considerado sospechoso, llevó a los policías a la habitación donde se encontraban los cuatro cuerpos con heridas de bala.

La policía dice que los detalles relacionados con el motivo del asesinato se encuentra todavía bajo investigación.

El oficial de policía Doug Welborn confirmó que las víctimas eran familiares. Agregó que no existe ningún indicio de que haya habido drogas o el alcohol, por lo que las autopsias se realizarán a las cuatro víctimas.

Al parecer Emily tenía un hijo de una relación anterior, y dio la bienvenida a una niña hace ocho semanas junto con McKay. Por su parte, Linda Hutton, su pariente, era una enfermera registrada.

Con información de Daily Mail

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada