Menor escapa de Saltillo para venir a ver su amigo de Facebook en Mérida

27 noviembre 2016

-Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron a la menor P.N.M.U. de 16 años, quien fue  reportada como desaparecida el 18 de noviembre en Saltillo, Coahuila, por lo que se activó una pre alerta Amber a nivel local y posteriormente se emitió un oficio de colaboración a los Estados.

Al recibir el oficio de colaboración en Alerta Amber Yucatán, se iniciaron las indagatorias para la ubicación de la menor, quien se sospechaba se encontraba en esta ciudad, por una amistad que había entablado vía la red social facebook.

Los elementos de la UECS localizaron a la menor en el fraccionamiento Bugambilias, en esta ciudad, donde se encontró en compañía de E.M.D.Ch. con quien tenía tiempo de haber iniciado una amistad por las redes sociales y con quien acordó reunirse después de salir de su domicilio en Saltillo, Coahuila.

De las indagatorias se desprende que la menor llegó a Mérida el pasado 20 de noviembre y desde entonces permaneció en un predio del citado fraccionamiento, donde fue localizada en buen estado de salud.

Procedente de su ciudad de origen, este día llegó José Joaquín M.M., padre de la menor,  quien había interpuesto la denuncia de la desaparición de su hija, después de enterarse que no había acudido a la escuela y no podían localizarla.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada