Saquean camión que llevaba cervezas y se accidentó en la Mérida-Campeche

15 noviembre 2016

Un tracto camión,  que llevaba dos remolques tipo caja,  volcó la mañana de este lunes en la carretera Mérida-Campeche y dejó varios miles de pesos en pérdidas para una cervecera local debido a que personas y automovilistas que pasaban por el lugar del accidente saquearon el contenido que transportaba.

El conductor del trailer,  que transportaba más de 80 toneladas de cajas de cerveza, habría pestañeado por unos segundos al estar a la altura del Km 148 + 200 de la vía federal Mérida Campeche, justo a unos 500 metros del libramiento a Poxilá provocando que perdiera el control del volante de la pesada unidad para salirse por su costado derecho y terminar semi volcado sobre el mismo lado.

A pesar que la volcadura fue aparatosa, el conductor no sufrió lesiones y se dio a la fuga dejando los remolques,  los cuales,  al momento del impacto,  se abrieron por la parte media dejando caer latas y botellas de cerveza .
Automovilistas y personas que pasaban por el lugar,  al ver el producto regado entre la maleza y la cinta asfáltica y al no haber vigilancia en ese momento,  comenzaron a llevarse parte de las planchas y cartones de cerveza.

Al lugar llegaron varias unidades de la policía municipal coordinada de Umán  que acordonó el área para evitar que siga  el saqueo de las cervezas.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada