Golpean a un travesti con una manguera

21 diciembre 2016

En la grabación, que fue filmada con un teléfono celular y luego compartida en Twitter, se puede ver cómo los jóvenes usan un látigo para pegarle salvajemente a la travesti en plena calle.

Un travesti fue brutalmente golpeado por un joven en la calle. En un video que fue compartido a través de Twitter, se puede ver como dos jóvenes atacan a esta persona golpeándola con un látigo armado con tubo de plástico.

El hecho fue filmado por uno de los protagonistas del ataque quien mientras graba con su teléfono celular, repite entre risas: "Con Carlitos no"; y mientras tanto, el otro joven arrincona a la travesti y la amenaza con el tubo de plástico.

El agredido intenta responder, pero los agresores inmediatamente le dan un fuerte golpe que le da vuelta la cara y lo deja en silencio y el joven que le pega toma una actitud amenazante y se queda parado frente a él, desafiándolo.

Las imágenes fueron subidas a Twitter por la cuenta @AxlitoSL, que finalmente fue cerrada después de que se viralizara el video.

Fuente:Minuto a Minuto

http://www.minutouno.com/notas/1527323-video-dos-jovenes-le-pegan-una-travesti-la-calle

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada