Le llevaba regalos a su novia y la encuentra con su mejor amigo

26 diciembre 2016

En un parque en Perú, repleto de personas, en su mayoría estudiantes, un joven de 16 años encontró a su novia con otro sujeto. Según lo que se logra entender en el video, la relación habá durado alrededor de un año, y ella tenía 3 meses siendole infiel.

El video se ha hecho viral debido a que el joven con el corazón roto, se vuelve loco, y no quiere aceptar su realidad, mientras su amada se encuentra muy acaremelada con su nuevo amor, inclusive agarrandoló firmemente de la mano mientras su ex le pregunta "¿porqué me hiciste esto, yo te amor?"

La discusión se eleva y llama la atención de las autoridades peruanas que le piden al joven que se calme, inclusive una mujer policía le dice "crees que vale la pena pelear por ella", aparentemente para el joven si vale la pena y se escapa intrepidamente de las autoridades para buscar a su amor y el nuevo novio.

Los policías lo persiguen y lo sometene justo enfrente de los nuevos "tortolos", inclusive se le quedan viendo mientras el pobre joven es sometido brutalmente.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada