El nuevo partido del Cuau estaría buscando a un ex portero para hacerlo candidato en Querétaro.

17 marzo 2017
La aventura política de la ex figura del futbol mexicano Cuauhtémoc Blanco ha resultado mucho más atropellada de lo que todos esperaban, pero la otrora figura del América y de la Selección Mexicana se mantiene en su cargo como alcalde de Cuernavaca.
Pero el andar del Cuau en esta faceta ya ha alimentado el interés de otros partidos por acercarse a figuras públicas y otros ex futbolistas para que sean contendientes por diversos puestos políticos.
Por ello, el nuevo partido de Blanco, el PES (Partido Encuentro Social), estaría buscando al ex portero de clubes como América, Necaxa o Pumas, Adolfo Ríos, para que sea candidato a la gubernatura de Querétaro.
Esta estrategia es comandada por Hugo Eric Flores Cervantes, dirigente del PES, quien también pensaría en el Arquero de Cristo para otros cargos como la alcaldía de la ciudad o una diputación.
“Todavía no se define qué posición, ya hablamos con él y hay mucho interés de su parte en participar, es una forma de darles voz a ciudadanos que tiene reconocimiento social, prestigio y que tiene la capacidad de ocupar cargos”, declaró Flores Cervantes.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada