VIDEO:Protagonizan "asaltantes" spot del PAN-Edomex: Ni se quejen que seguro votaron por el PRI

17 marzo 2017
El Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México difunde un spot con dos “asaltantes” como protagonistas que, mientras despojan de sus pertenencias a los pasajeros de un microbús, uno de ellos les reprocha que seguramente votan por el PRI a cambio de despensas.
El spot inicia con la irrupción en un transporte público de los dos delincuentes, uno de los cuales exhibe una pistola que aterroriza a los pasajeros, y los obligan a entregar sus pertenencias.
“Ni se quejen que seguro votaron por el PRI”, les dice el ladrón a los pasajeros mientras blande su arma y recoge las pertenencias de las víctimas, todo esto mientras sigue con una perorata contra el Partido Revolucionario Institucional:
“¿Qué han recibido ustedes? ¿Despensa? A ustedes no les va tocar ni relojes ni casas ni coches. Ellos son los privilegiados, los que gobiernan, a ustedes sólo los usan en las elecciones. Aquí asaltamos parejo, no importa el partido.”
Al descender del microbús, el asaltante se detiene y regresa para sentenciar: “El PRI también se olvidó de ustedes”.
El spot concluye así: “Porque sí se puede un mejor Estado de México, PAN”, pero omite que también se ha disparado la inseguridad y la violencia en Naucalpan, uno de los principales municipios de esa entidad que gobierna este partido y en donde la gente ha salido a las calles a manifestarse en contra de la insoportable situación.
El PAN designó como su candidata a Josefina Vázquez Mota, quien fungió como diputada federal de ese partido y secretaria de Educación Pública en el sexenio de Felipe Calderón, en cuyo periodo la inseguridad y la violencia produjeron más de 120 mil asesinatos violentos y más de 25 mil desaparecidos.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada