Rolando Zapata entre los 6 gobernadores que no declaran su #3de3; es decir no se transparentan

19 marzo 2017
A dos años de la creación de la plataforma ciudadana #3de3, que ha contado con la participación activa de la sociedad para la creación del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) ya anexó a sus filas a 857 funcionarios que de manera voluntaria han decidido sumarse a la causa,  de los cuales 26 son gobernadores activos en la República Mexicana, quedando como pendiente la declaración de seis gobernadores que aún no publican su #3de3, entre los cuales se encuentra el de Yucatán, Rolando Zapata Bello.
Además del gobernador de Yucatán, en la lista del portal aparecen sin su #3de# Francisco Arturo Vega Lamadrid, de Baja California; Manuel Velasco Coello, de Chiapas; Rubén Moreira Valdez, de Coahuila; Roberto Sandoval Castañeda, de Nayarit; Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, y Arturo Núñez Jiménez ,de Tabasco.
Apenas hoy, Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, cumplió con la presentación de su #3de3 con lo que el 100% de los gobernadores electos en 2016 se han sumado a la iniciativa.
Mediante la plataforma http://3de3.mx/#/gobernadores se les puede realizar un llamado ciudadano a los gobernadores que aún no se suman al movimiento de transparencia. Con un tweet uno puede hacer la invitación a alguno de los gobernadores morosos, que el 80% de sus homólogos ya realizaron.-Grupo Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada