¿Quién era el pasajero expulsado violentamente del avión United?

11 abril 2017
El video de un pasajero de la línea United Airlines que ha causado polémica por la forma en como los empleados de la aerolínea expulsan del avión a un hombre de manera violenta, ha causado un mundo de críticas que hasta bajaron las acciones de dicha aerolínea en la bolsa de valores por el acto contra el hombre.
Miles de usuarios al ver tan indignante filme, expresaron su desagrado por la aerolínea, por lo que ha causado en redes sociales que quieren boicotear la aerolínea United Airlines.
Al llevar a cabo las investigaciones sobre el pasajero expulsado, fue identificado como David Do, quien resultó ser médico con un historial no muy favorecedor para la víctima.
Se señala que David Do, en el año 2005 fue acusado de 98 cargos en su contra por los delitos graves de preinscripción y tráfico ilegal de analgésicos como hidocodona, Oxycontin y Percocet. Y también había sido condenado por delitos de fraude, lo cual fue setenciado a libertad condicional.
Y en ese mismo año, al doctor le quitaron su licencia para practicar como médico en Kentucky, y además, se le acusa según el sitio de TMZDao fue condenado por entregar recetas y cheques a un paciente a cambio de sexo. 
Y fue revelado, que mientras el doctor Do fue suspendido por practicar su profesión, David Dao habría hecho una fortuna en la competencia de naipes World Series of Poker.
Fuente: El Debate


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada