EPN se compara con atletas y dice que en los últimos 18 meses de su Gobierno va por “esfuerzo final”

07 junio 2017
Noticias de Yucatán



El Presidente Enrique Peña Nieto dijo que “al igual que en una contienda deportiva”, se encuentra en la recta final de su sexenio y hará “un esfuerzo final”.
“Hace una semana comenzó formalmente el último cuarto de la Administración y, al igual que sucede en los últimos minutos de una contienda deportiva, todos los atletas hacen un esfuerzo final: vamos a trabajar arduamente durante los próximos 18 meses”, dijo el titular del ejecutivo.
Tras encabezar la entrega del Premio Nacional de Calidad, el mandatario dijo que los últimos dos años de su administración serán para consolidar “el intenso trabajo” que se ha llevado a cabo en el sexenio.
“Confío en que habrá un cierre muy positivo para afianzar lo realizado hasta el día de hoy”, dijo Peña Nieto quien aseguró que las cifras de empleo  han mejorado respecto a la administración anterior. De acuerdo con el mandatario, suman 2 millones 750 mil empleos, 2.6 veces más que con el ex Presidente Felipe Calderón.
“Esto consolidará el proceso de transformación hacia un México ganador, un México del futuro que juntos estamos construyendo”, expresó el Presidente.
Fuente: Sin Embargo
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada