(VIDEO tendencia) Hombre atrapado por un ascensor muere lentamente

07 junio 2017
Noticias de Yucatán


Terrible escena causa espanto en la plataforma de YouTube. Un médico cirujano muy reconocido de Taiwán murió en un accidente que se produjo en un ascensor. Intentó pedir ayuda, pero esta no llegó a tiempo.
La víctima se llamaba Zou Wenhao, cirujano y director de la Sección Ortopédica del Hospital Taipei Rongzong Mountain. Murió cuando visitaba el centro médico de la Universidad de Yilan para recibir un tratamiento especial.

Luego de salir del consultorio, el hombre se dirigió hacia el ascensor. Al momento de ingresar, de manera sorpresiva, las puertas se abrieron y el elevador comenzó a subir.
Como se ve en YouTube, casi la mitad del cuerpo del médico quedó atrapado. Intentó reaccionar llamando desde su teléfono celular probablemente al servicio de emergencia, pero fue demasiado tarde.
Según los medios internacionales, Zou Wenhao perdió una pierna. Cuando llegaron los bomberos trabajaron durante hora para lograr rescatarlo, pero al final no resistió y murió debido a la gran cantidad de sangre que perdió.
El estremecedor video se publicó en YouTube, donde ha impactado a miles de usuarios.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada