Noticias de Yucatán
Luego de que se sometió a un tratamiento de pastillas para adelgazar una joven regiomontana se encuentra en estado de coma.
Luego de que se sometió a un tratamiento de pastillas para adelgazar una joven regiomontana se encuentra en estado de coma.
La chica compró en facebook un producto denominado “Avitia Cobrax” con el cual logró perder 7 kilos en un mes, pero entonces le comenzaron unos fuertes dolores de cabeza que le provocaron una inflamación del cerebro, finalmente cayó en coma y ahora podría llegar a la muerte cerebral.
La joven, de 24 años es atendida en un nosocomio particular.
De acuerdo con lo que se informó, la chica compró las pastillas y se las comenzó a tomar para deshacerse de los kilos de más que le dejó su reciente maternidad. Es madre de una pequeña.
El producto, presuntamente, lo consiguió en mil 200 pesos y son grageas termogénicas que contribuyen a la pérdida acelerada de peso.
El lunes fue cuando comenzó a presentar malestares y tras una investigación de sus hábitos se pudo pensar que serían las pastillas.
Actualmente, la página de facebook en donde el producto se podía conseguir no está disponible.
En otros lugares ya se han presentado casos similares debido a la ingesta de pastillas, que prometen la pérdida de peso, sin dieta ni esfuerzo.
Fuente: Vanguardia