Hogar de Ángeles recibe cheque por más de $92,000 de Dunosusa por "redeondeo"

26 julio 2017
Noticias de Yucatán

Este mediodía,en la sala de consejo del albergue para niños con cáncer, Hogar de Ángeles, directivos de la prestigiosa cadena de tiendas de autoservicio Dunosusa, hizo entrega simbólica de un cheque por la cantidad de $ 92,338.36 (Noventa y dos mil, trescientos treinta y ocho pesos 36/100) por concepto de redondeo realizado por los clientes que acudieron a sus establecimientos durante el pasado mes de Junio.
"Estamos muy agradecidos con Dunosusa, puesto que este donativo nos será muy útil para sufragar los gastos de operación del albergue, ya que como ustedes saben, proporcionamos medicamentos y brindamos alojamiento tanto a los niños que acuden con cualquier tipo de cáncer al igual que a sus familiares que los acompañen"-indicó la señora María Cristina Rosada Garma, presidenta del Patronato Hogar de Angeles IAP.
"Este día nos acompañan dos niños y un joven que son un ejemplo de lucha y la muestra clara de los resultados que ofrece nuestra asistencia: Karlita Hernández Balam, quien prácticamente fue nuestra primera paciente y que a un año y medio de estar recibiendo su tratamiento, ya se encuentra en fase de pre-alta,Juán Ignacio Morales Mazún,a quien le falta aún un poco más de un año de asistencia y Samuel Jiménez Flores, de Chiapas, quien hace unas semana recibió una prótesis para su pierna derecha y quien actualmente recibe fisioterapia".
La licenciada Mercy Gómez Lizárraga, Gerente de Finanzas dijo que al contrario de lo dicho por la Sra.Rosado Garma, todos en Dunosusa se sienten agradecidos por esta oportunidad de servir ya que la empresa siempre se ha caracterizado por apoyar las causas de las asociaciones que solicitan su apoyo como en esta ocasión lo hizo Hogar de Ángeles.
"Hay que hacer un reconocimiento especial a nuestros cajeros y cajeras puesto que fue su labor de concientización con el cliente y su enorme sensibilidad hacia las necesidades del albergue, lo que hizo posible que se produjera este donativo. Además, hay que destacar que afortunadamente los yucatecos seguimos siendo una comunidad noble y solidaria"- destacó la ejecutiva de Dunosusa.
"En este redondeo participaron cerca de 470 establecimientos y aunque algunas locaciones se caracterizan por generar una mayor productividad que las otras, el espíritu de servicio prevaleció, además de que fue muy importante que miembros del Patronato Hogar de Angeles visitara también nuestras tiendas para reforzar esta labor de convencimiento y hacerle ver al cliente que efectivamente este tipo de ayuda si llega a quien la requirió"
De igual manera, la licenciada Mercy Gómez Lizárraga recibió de parte de la presidenta del Patronato Hogar de Angeles IAP un reconocimiento por su labor de apoyo durante la campaña de redondeo durante todo el mes de junio.

Por último, la señora María Cristina Rosado Garma, indicó que a poco más de un año y medio que lleva de funcionamiento el albergue, las necesidades van en aumento puesto que tristemente cada vez hay más niños enfermos de este tipo de males. En la actualidad se están atendiendo a 105 pacientes
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada