Noticias de Yucatán
Una casa ubicada en el municipio de Dzidzantún renta cuartos para que varios ‘foráneos’ se puedan alojar, en el mismo lugar se vende licor de manera clandestina, así mismo es la casa de una pareja y una joven.
Ayer martes por la tarde se reportó el robo de 20 mil pesos en la casa y el intento de violación a la joven. Se informó a las autoridades de lo que pasó y se inició un operativo para capturar a los supuestos delincuentes.
Los 20 mil pesos robados son la ‘ganancia’ de la venta clandestina de alcohol, y el intento de violación a la muchacha fue detenido gracias a los vecinos que escucharon los desesperados gritos.
Los principales sospechosos son tres personas ‘foráneas’, que no han logrado ser detenidas por las autoridades, pero son buscados en cantinas y los centros de hospedaje que acostumbran utilizar las personas que llegan a vivir a la zona.
Aproximadamente a las dos de la tarde, la joven estaba sola en su casa y tres foráneos la atacaron, robándole 20 mil pesos e intentaron abusar sexualmente de ella.
Afortunadamente los vecinos auxiliaron a la joven que sufría una crisis nerviosa. La Verdad Noticias