Saquean autos en Saltillo mientras sus dueños veían película de Spiderman

08 julio 2017
Noticias de Yucatán 



Lo que parecía ser una noche de: emoción, suspenso y diversión, se convirtió en una verdadera pesadilla, pues más de una decena de automovilistas se llevaron la desagradable sorpresa cuando al salir del cine de la cadena “Cinemex” vieron que sus autos fueron saqueados por desconocidos.
Los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles, cuando a las 12:00 de la noche se estrenó la película: Spiderman, "Regreso a casa", ya que mientras los cinéfilos disfrutaban de la función, afuera los delincuentes se “despachaban con la cuchara grande” saqueando vehículos, ante la nula vigilancia.
Los afectados ahora buscan por la vía legal que los dueños de Plaza Real, ubicada en el periférico Luis Echeverría Álvarez y Mariano Abasolo, de la colonia Guanajuato, respondan por la falta de seguridad en sus instalaciones.
Antes de la medianoche del jueves, los espectadores se dieron cita para ingresar en el cine, abarrotando los espacios del estacionamiento, el cual no contó con ningún tipo de vigilancia, pues estos eventos son extraordinarios y fuera del horario en que normalmente trabajan los empleados de seguridad privada de la plaza.

Para las 02:00 de la madrugada, cuando empezaron a salir los clientes, descubrieron los daños en los coches, por lo que rápido hicieron un llamado a los números de emergencia del 9-1-1 para que la Policía Municipal tomara conocimiento.
Los objetos robados son, principalmente estéreos de los vehículos, además de los daños causados a los vidrios para poder abrir los autos.
Se contabilizó un decena de vehículos que permanecieron a la espera para hacer el reporte, aunque podrían ser más los afectados que decidieron irse para interponer la denuncia formal al día siguiente.
No es el primer caso de este tipo que ocurre en el estacionamiento de la Plaza Real, pues anteriormente, en el mes de febrero, robaron a plena luz del día del interior de una camioneta, sin que se pudiera detener al responsable.
Fuente: Vanguardia
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada